CAMBIEMOS EL ENFOQUE DEL NO PUEDO , POR EL SI LO LOGRARE

 En el transcurso de nuestra existencia el ser humano se ha puesto trabas a si mismo, utilizan la palabra no se , o no puedo cuando realmente es una excusa para decir no quiero, un no quiero, valga la redundancia que podría cambiar la hora, el día , el mes, hasta la vida  de una persona o incluso de nosotros mismo a algo positivo si cambiamos el enfoque a  SI QUIERO  o LO INTENTARÉ.

En ocasiones cosas tan sencillas se convierten en un muro invisible que nos impide a nosotros mismo desarrollarnos como personas pensantes, capaces de generar nuestra propio accionar , nuestro propios movimientos e incluso más triste nuestra propia felicidad, el no puedo , no se , debería ser eliminado de nuestro sistema, ese No al principio  hace énfasis en nuestro cerebro y lanza ráfagas negativas no solo a la persona que lo dice o lo piensa , también toca de manera inconsciente al receptor cercano.


Cámbienos ese no puedo , por lo INTENTARE, 
 Cambiemos ese no se, por lo DESCUBRIRÉ
Cambiemos ese no diminuto por un GRAN SI !!!
Y si aún quieres decir no, recuerda que los talvez existen y que en muchas ocasiones por no decir todas , nuestras acciones se desprenden de nuestra forma de pensar y hablar , inténtalo te gustará , te aseguro que lo que descubrirás de ti mismo solo por sustituir unas palabras o incluso por cambiar su orden será satisfactorio.

Yo Puedo!! Inténtalo y tú vida comenzará a cambiar de color y con ello el color de las personas que te rodean .

Recuerda no es que no sabemos o podemos es solo que no lo intentamos, todo es posible cuando se sabe diferenciar que es malo y que es bueno y que se debe hacer.

Siempre ten presente que  Dios te ama de una manera inimaginable, se feliz mientras estemos aquí, sigue los pasos de Jesús y tú corazón nunca estará vacío🌻♥️🦋

Inspirado por uno, observado en muchos.
Bendiciones!!🦋

Evalúate

1- y tú a donde a te diriges?
Fp

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hablemos!

Entradas populares de este blog

LA CULPA

LA FELICIDAD DE SERVIR

UN MUNDO DE CABEZA