UN MUNDO DE CABEZA

A Propósito de la 1era. Lectura de hoy, éxodo 20 1-17 donde mi Padre nos manda a cumplir sus mandamientos, he decidido darle un vistazo a mi vida y entorno y tristemente descubrí que vivimos en: 

Un mundo de cabeza donde los humanos viven más de la vanidad y la farándula que los mandatos de Dios.

 Un mundo de cabeza donde el hombre o la mujer de la casa prefieren alagar, tocar e incluso apoyar más al de la calle.

Un mundo de cabeza donde los hijos prefieren un dispositivo electrónico a pasar un instante con sus padres porque eso le han enseñado.

 Un mundo de cabeza donde el que actúa de forma inadecuada es aplaudido, sin embargo, el que actúa de forma correcta no es valorado.

Un mundo de cabeza donde los servidores públicos llevan a sus hijos a colegios privados, si se enferman van a clínicas e incluso fuera del país, donde no confían en sus propios recursos humanos, para que los eduquen o los salven.

Un espacio lleno de incoherencias donde lo que debe ser blanco es negro y lo negro blanco a su vez, donde el mundo conspira a favor de unos, más de otros le importa poco.

Un mundo lleno de falsas sonrisas, abrazos fríos, de miradas carentes de amor y largas horas de espera por un poco de afecto.

Un mundo donde la palabra perdón a perdido su valor y quien reina es el irrespeto.

 

UN MUNDO DONDE AQUEL QUE TE AMO SIN CONDICIONES, SANO TUS HERIDAS Y TE PUEDE LLEVAR A SER FELIZ FUE CRUCIFICADO POR LIBRARNOS DE NUESTROS PECADOS Y AUN ASI LE PAGAMOS MAL, MATANDOLO CADA DIA CON NUESTRO MAL ACCIONAR.

Un mundo alejado ti mi DIOS, Un MUNDO EGOISTA SIN AMOR AL PROJIMO, un mundo donde solo se piensa en tu propia satisfacción.

 

APRENDAMOS A BUSCAR DE ÈL, cumpliendo sus mandamientos, siéndole fiel, SOLO EN DIOS ESTA EL MUNDO CORRECTO, ¡EL ESPÍRITU SANTO SEA NUESTRA BRÚJULA POR SIEMPRE!

Amén 

 Evalúate

1- y tú en qué mundo vives?

Cuéntame, espero tus comentarios

Fp



 


Comentarios

  1. AMÉN AMÉN y AMÉN es lamentable pero es unas realidad

    ResponderEliminar
  2. Muy triste en realidad , gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. Wao que bello mensaje, esa es la triste realidad pero con Dios podemos hacer la diferencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hablemos!

Entradas populares de este blog

LA CULPA

LA FELICIDAD DE SERVIR